martes, 10 de febrero de 2009

Un espacio para la poesía



QUÍTAME
LA LOCURA



Un día quise dibujar tu rostro

Y un sólo pincelazo

Dibujar mil te amos

Así que jugaba con las nubes

Me recostaba en ellas

Y soñaba contigo;

Quería no despertar jamás,

Que tus caricias me llevaran al inmenso cielo

Y con un beso me bajaras a la tierra

Ahí…

En la mitad de ello

Encontrar el lugar

Donde no haya limites para el amor

Donde pueda dormir entre tus brazos

A ese único lugar

Donde sólo podemos llegar tú y yo

En donde las nubes dibujan tu rostro

Y los árboles acarician tu suave piel

Considérame loco

Por creer en lugares fantasiosos

Pero es que soy loco de amor

Y el mundo no puede detenerme

Solamente tú…

Cúrame de esta locura

Y llévame al fondo de tu corazón

Déjame dormir en tus pensamientos

En la pureza de tus sentimientos

Recostar mi corazón

Y en tus besos depositar la locura

De este loco que se muere por tu amor.

Por Andrés Cristancho

No hay comentarios: