martes, 12 de mayo de 2009

Como Suena la Soledad Poema Libros & Café

 

Todo es demasiado silencioso

Nada se mueve mas todo cambio

No existes en mi corazón

Pero mi dolor te sigue recordando

Tu nombre llevo entre mis venas

Y tu ausencia las llena de veneno

Te respiro mas tu aire no circula en el planeta

Sólo has dejado tu sombra en mi mirada

Desearía ser más pequeño

Para caber siquiera en tus pensamientos

Pero tus puertas se han cerrado

Me quedo mirando hacia tu puerta

Y mis ojos no contienen el llanto

Tal parece que es el final de la historia

La princesa abandona el castillo

El corazón del rey se aflige

Y al reino lo invade la soledad

No queda más que rescatar

Sólo la muerte aceptar

Pues tu corazón no desea más

Que silenciar mis venas

Quebrarme enteramente

En el precipicio de mi soledad.

 

Por: Andrés Cristancho

No hay comentarios: